sábado, 19 de abril de 2008

Que no arranquen los coches...

Bueno, realmente espero que todo sea cierto. =)
Ya es hora de que sea verdad. Ya!
La verdad hoy a pesar de lo desvelada que estoy (tuve un electroencefalomadres y tenia que pasar toda la noche sin dormir), no podia evitar postear algo chingon que esta pasando. Lo que es estar acostumbrada a andar de a perro como dice mi chato, ora ya no (despues de 4 anos... ya era justo ja!). Es raro pero esta re padre!!!! A comenzar a construir. Me guta!

Ademas hoy mi mejor amigo le pide a su aca que se case con el... Esperemos que no se espante la chica en cuestion por los arranques locos del peluchito. digo, el anillo esta poca madre! (jojojo tengo buen ojo pa la joyeria, lo acabo de descubrir). Y bueno, pues ya estan los alcatraces en una cubeta con agua para que al rato los ponga afuera, ya estan la velas y los abuelitos. A ver que pasa. Yo digo que si se va a armar algo chingon ahi con ese par. El peluchito ya se merece un viejon que lo haga re felizote, pq le han tocado un chingo de locas mondrigas corrientonas jajajajaja. Desde que comence a hacer los disque arreglitos para poner las velas, senti como si un hijo se me fuera a casar JAJAJAJAJJAJAJAJA. Bueno no tan radical como un hijo, pero si un hermano, un buen hermano, de los mejores! A pesar de que para todos fue un putazo saber sus negras intenciones para con su Marisol jejeje y que le dijimos como buenos amigos, que nomas no la fuera a cagar pq todo es taaaaaaaaaaan rapido, ahora andamos todos emocionadotes y esperando que den las ocho y media para verles llegar, escondernos, y esperar para salir con un par de buenos tintos a felicitar a los novios.

Por cierto, se hacen arreglos para pedidas. jua!



Que emocion!!!! xD

No hay comentarios.: