domingo, 20 de abril de 2008

Y si, este 20 de abril todos bien felipes y con tenis.



Toma area desde mi cuarto



Y aqui los novios =)

Y todo salio re bien, las velas no se apagaron (todas) las flores aunque un poco cerradas estuvieron chingonas, mi amigo re feliz y marisol tambor.
Ahora comienza la cuenta regresiva, las carreras y la gastadera para que todo como ayer salga como debe de ser.
La vida es re corta, tons debemos echarle harta galleta. Y a disfrutar!!
Yo no me tome ni una foto pq la verdad para esa hora ya tenia mas de 24 horas sin dormir... mis ojos rojos y mis ojeras... si.. se lo puedo mostrar....

5 comentarios:

Korkuss dijo...

Muchas felicidades!!!!!

Angel dijo...

Gracias por todo el apoyo mapachito, sin ti no hubiera podido quedar todo tan bien.. y la verdad si no supiera que tengo tu apoyo y que formas parte de mi vida habría muchas cosas que no me animaría a hacer..eres mas que una hermana para mi y lo sabes...y ahora si empieza lo bueno para planear todo en dos meses :) tqm

Aleya Li dijo...

si pues tons apurensen pq las invitaciones no se hacen asi namas. hay que echarle "ondita" jajajajajajajajaja

Ramón dijo...

En lugar que el Nando le pida matrimonio a la Yaya, el Angelito estrenó la casa en lo que a proposiciones se refiere xDD chale.

Aleya Li dijo...

tienes la boca atascada de razon SpiderMon