sábado, 29 de marzo de 2008

No tiene nada de malo...

No tiene nada de malo nunca haber estado en un auto atascandose con un wey,
y que te cache la autoridad o algun vecino...
tampoco tiene nada de malo nunca haber estado en un reventon muy cabron.

No tiene nada de extanio nunca besar a nadie en la cuarta cita, o la decima cita...
No esta mal no saber nada o muy poco de comics,
no encuentro mal no ponerse hasta el huevo siempre que hay chance...
No esta padre que de repente le digan a uno que el no ir a la condesa (guacala!!) te hace estar fuera de la jugada y no comprender a la banda creativa...
Son muy muy injustos de repente con los normales jajajaja

No esta mal que me sepa todas las rolas de Carlos Vives, o que me guste Emanuel o el mismisimo piporro... jejeje, digo toda esa banda tiene al principe de la cancion y naiden les dice nada...

No esta mal no reirse si no quieres hacerlo. O no ir a un lugar al cual no quieres ir.

No esta nada mal ser respetuoso... en serio....

no esta nada mal no querer viajar, yo he pasado mas de la mitad de mi vida haciendolo y no esta taaan padre.
(mejor quedarse, hacer amigos, disfrutar tu casa... tu gente..)

No esta mal no encontrar diversion en donde todos creen que la hay, cuando no la hay... y en serio luego no la hay.

Hoy me dijeron que por no vivir ciertas cosas no estoy completa...

Me chupan un huevo!

4 comentarios:

Angel dijo...

Eres la neta del planeta manita y te extraño un monton :)

Korkuss dijo...

Aleya para presidente!!!!

Ramón dijo...

Amén xD

Patito dijo...

Ale eres grande
=)

tan cierto!!!


(Y si, Aleya para presidenta jojojo)