lunes, 21 de abril de 2008

Una tarde Rollinga en Rain food (centro historico)

Tenia un buen que no lo pasaba tan chido como ayer domingo. Un par de muy buenos amigos nos invitaron a comer a su restaurante en el centro, se llama Rain food, esta poca madre, vayan! esta en Uruguay 52. Y lo que iba a ser una comida y ya se alargo.. digamos que pasamos doce hora re chingonas!!!!!!!! Soy fan!
La mayor parte del dia lo pasamos platicando de musica, de proyectos, de medias horas contadas en cuartos de hotel con relevos... jeje Genial!!!!!
Realmente he encontrado un par de muy buenos amigos, Lluvia y Diego son geniales. Los quero! Estabamos pues los de siempre realmente, Fer, Yaya, Omar y yo con los anfitriones, y de verdad rockean cabron. Escuche un par de veces esa frase tan sabia que dice mas o menos asi: "Me chupa un huevo"... soy fan de esa frase. Tambien aprendi la igual de buena frase que dice: "la cara me traiciona el culo" jojojojo o la que dice: "de algun culo va a salir sangre" jajajajajajajajajaja mondrigo Diego, los argentinos tienen un chingo de frases, parecen chiapanecos jajaja
Realmente este tipo de banda son las que uno debe de tener siempre a lado. Pero bueno la comida rulea, es comida argentina pero la chistorra jajaja esta genial! las empanadas.. todo!! el mejor chimichurri del centro historico a huevooo!!! dejo un par de fotos de nosotros.

Somos los rolligas del centro!


2 comentarios:

Ramón dijo...

Vi las fotos en el hi5 del nene jajaja están padres.

Aleya Li dijo...

s ahuevo yo tome la mayoria e hice la historia, nada mas que me piratio la idea.