jueves, 13 de marzo de 2008

cafe tacvba

Aloha!

Pues ayer despues de un dia un poco tenso (muuuuuuuuuuuuuuy poco en realidad, es cuestion de acostumbrarse al sistema), me fui a ver a Cafe Tacuba al palacio de los rebotes. Lo pase rete bien! muchas rolas que me hicieron que me acordara de los lugares en donde he estado, la gente y esos buenos momentos. Por ejemplo el primer cassette de ellos que tuve era el hitaso en casa en Tapachula jajajaja mi hermanito tenia.. mm como3 o 4 anios creo... y bailabamos las rolas y se reia con los gritos del vocal... era la onda, luego con el de "re" me acorde cuando los vi por primera vez en vivo en Colombia en el "antro" de moda (anyway se llamaba) y entramos a camerino porque jajajaja veniamos de parte de la embajada de mexico que chingooooooooon y tampoco pagamos entradas ajajajaja y yo de 15 anios!!!! no no no ibamos puro extranjero, argentinos, colombianos, peruanos, ecuatorianos, venezolanos y los guapos chilenos. Cuantos amigos perdidos por ahi que ni idea donde esten.. espero que bien.
De los ultimos discos pues la verdad no me sabia muchas rolas, pero no importa, estuvo re weno de todos modos. No pude haberlo pasado mejor. =) La compania estuvo super chida tambien :), mucha banda... todos con apodos... jajajaja
Lo mejor de todo es que un payaso me dijo que estaba bien bonita... Si un payaso de verdad, maquillado y todo el pedo.

bueno, ya me voy a jugar un rato mi super juego "Endless Ocean" para que me de suenio pq ya es justo dormir a mis horas jajajaja.

Vai.

1 comentario:

Jesús Mtz dijo...

Entonces q tal te fue en el concierto??? ellos tocan super mega padre jejeje asi o mas fresa yo...