viernes, 7 de marzo de 2008

Catarsis, purga o purificacion...........

De oxitosinas y endorfinas
Septiembre 07
A.Civeira

No es posible que cada vez que estoy en ese lugar me sienta como idiota.
Cae la noche y como todas las veces estas dentro de mi cabeza, jugando con mis nervios, alterando mi ritmo cardiaco...
Las pupilas dilatadas por la oscuridad, manos que buscan sin econtrar y tu al final de casi todo.
Probablemente las drogas internas me hacen regresar siempre a ese estado extraño, ese estado donde me gusta estar, ese momento que hace que me quede despierta noches enteras solo por verte ahi, sintiendote respirar a mi lado con miedo de cerrar los ojos y que al abrirlos no estes ahi.
No se en que momento esos siete meses establecidos se conviertieron en años, no se en donde perdi la cuenta y comenzaron a ser el principio cada dia. Esas mariposas en el estomago, ese color, ese suspiro eterno por las noches cuando no te veo.
El haber querido en algun momento seguir tu ritmo me hizo ver lo lejos que nos encontramos, realmente dudo que tu quisieras seguir el mio. A pesar de todo lo que pienso aun siento en momentos como se liberan esos quimicos en el cuerpo y suspiro y te traigo de nuevo a la cabeza y te tengo jugando entre recuerdos. Podrias dejarme entrar?

Otro trago mas de cerveza.

Complicado es todo el universo contigo. Mi universo es aun mas complicado sin ti, a pesar de todo.

Me invitas?
Puedo pasar?

1 comentario:

Korkuss dijo...

Un abrazo desde esta tormenta corazón.