lunes, 1 de octubre de 2007

Intentandolo de nuevo

Fria tarde de domingo, de un septiembre inexistente, rascando sus ultimas horas de vida...
Por la mañana ganaron los pumas, no se le podia pedir mas al día. Una llamada sin esperar llega. ¿Podemos vernos?
No hay una sola palabra que describa ese momento. Con la mano de mi mejor amigo en el corazon, comence a tomar fuerza para verlo otra vez.
-A donde vamos?
-Es una sorpresa!
-Ok..
-La Cineteca?
-Sep,estan proyectando peliculas y conciertos de los beatles.
-wow!!!!!!
-Es hasta las nueve... que hacemos mientras?
-Un cafe?
-Orale, ya estas.
Un abrazo largo de reencuentro y un beso. Hey! yo reconozco esos labios, esas manos, se siente igual que hace años... Te ves en mis ojos y yo puedo verme en los tuyos...
La falta de aire y el dolor de estomago se sienten igual que el primer dia..
Encontré ese libro que no habia buscado en años, y me dijo como siempre todo lo que va a pasar y todo lo que estaba sintiendo... Esa es buena señal.. He vuelto a encontrar libros de poemas que hablan de mi y de lo que pasa conmigo... Sin buscar por autores ni nombres... asi nada mas por el color... y este tambien tiene azul.
-No te vayas
-No me iré

Pasaron más cosas que no tiene caso comentar, lo importante es que se queden en mi cabeza.


Le sorprende que hable de su risa,
de la profunda claridada de sus ojos,
de esa ternura que adivino,
escondida, entre sus dedos.
Del asombro que produce
la perfección de su cuerpo.
No puede comprender
que este recuperando
algo perdido hace mucho tiempo.

Antonio Durá
Un tempo aparte

Angelito gracias por el apoyo de siempre y por que siempre estas del otro lado del telefono o de mi corazon. Amigo echame porras.

3 comentarios:

Angel dijo...

Sabes q siempre va a ser así, siempre voy a estar ahí :)

Korkuss dijo...

Sólo puedo desearte lo mejor, por que sólo lo mejor te mereces.

Te quiero.

Aleya Li dijo...

gracias amigos n_n