lunes, 24 de septiembre de 2007

Nuevo CD de Mark Knopfler



Seee!! ya salioo!!! lastima que esta quincena me fue de la china hilaria y tendre que esperar un poquito para comprarlo... Pero si lo poco que he escuchado la neta si me ha gustao un buen, espero que cuando lo tenga lo pueda poner en las recomendaciones de esta pagina.. porque nunca se sabe y con 3 rolas uno no puede decir si ta weno o no... Aun no se anuncian fechas pa mexico, pero espero que si venga, yo muero por ir a verlo, seria genial!!
Seria un concierto como pa chillar y reir mucho, super chingon.
Bueno, voy llegando a penas a casa... es tarde y hay que dormir.

Abur!!!

7 comentarios:

Korkuss dijo...

No tengo el gustoooo!

Besos!

Angel dijo...

Esta bien viejo el Knopfler no manches!!!!
Pos si viene vamos no? nomas tienes q hacer rolación de discos para no llegar tan en blanco

Aleya Li dijo...

no le digas viejo! yo no me meto con tu lupita d'lessio o como se escriba, o con tu mercedes soza.. tons chiton.

Angel dijo...

Lupita Dalessio¡?¡?¡?¡? je je je, como q andas falta de inventiva mapachin

Korkuss dijo...

Tamos chupando tranquilooos!!

Miruvore dijo...

Besos de elfo!!!!

Aleya Li dijo...

no se caliente hombreee!!!!!!