martes, 16 de octubre de 2007

Octubre/Noviembre carretera


Este fin fui a Veracruz a hacerla de chacha limpiando la casa, todo estuvo re bien, hasta cazamos una Iguana! Pero aunque el viaje estuvo padre, me acorde del porque cuando mis papas vivian alla me encantaba viajar a verlos en esta epoca del anio. Me hubiera encantado que estuvieran ahi conmigo los buenos amigos que siempre extranio y nunca puedo ver. La carretera con ese olor caracteristico de esta epoca del anio, lo verde del paisaje... el cielo azul sin una sola nube... y lo mejor de todo, esos plantios interminables de flores!!! yo no soy muy fan de las flores, pero la verdad vale la pena el cuadro. Y lo mejor de todo, de fondo el album The man who de Travis.
Baja la ventana y respira hondo.

2 comentarios:

Korkuss dijo...

Pos no me llevas!!!!

Miruvore dijo...

Un iguanosaurio!!!!!!!!!

Te dejé algo en mi blooog!!!