sábado, 6 de octubre de 2007

Tired of hanging around

he’s oblivious to all the pain he’s caused
all the pain that he’s about to make
well I hope the next person to be the wrong person
will wipe that stupid look off his face

(de la rola Tired to hanging around de The Zutons)

jojojo! cro encontre la estrofa que estaba buscando.



Es sabado y tengo que irme a trabajar... que mierda.. a ver si al rato, mas noche se arman las chelas... porque ayer la ancianidad no me dejo echarme unas a gusto, el cansancio, las salidas a las 3 de la maniana de trabajar.. el suenio... chale. ni siquiera me pude echar mas de 3 chelas en el trompo.. y tenia un resto de viernes que no iba, que mala historia. Pero en fin, ya ni paper. Voy a comer algo y de ahi directititititititito a la oficina para salvarle el culo a Walter Thompson con sus inches presentaciones a destiempo. Lo peor del caso es que yo ni siquiera trabajo ahi..



Chequen namas la ojera!! si de por si tengo un buen! ora con estos horarios de la berna suiza pioooor!!
Besos y abrazos de amor para todos!!!

Me fui a comer.

2 comentarios:

Korkuss dijo...

Hay que hacer algo al respecto!!

Esto no es vida!!! Jejeje. Pero usted puede corazón.

Se le quiere.

Aleya Li dijo...

yo poder pero no ser cordial, ojeras de mapache tiene el mapache.
QUE TE GUSTAAAAAAAA!!