jueves, 7 de junio de 2007

Y q paso con esos 5 vestidos ajustados?



Y bueno, no habia comentado por aqui como me fue en la boda con esos vestidos apetados de la pechuga.. como era de esperarse no lleve ninguno.. que horror q pena acudi al viejo truco del traje y la blusa bonitilla que nunca fallan. Todo estuvo genial, Marif estaba super felizota y pos por ende nosotros tambien. Lo mejor de todo fue que dieron chela jojojojo no tuve q pasar por la penosa situacion de todos los eventos donde no puedes comprar tu propio chupe.. (yo no consumo nada q no sea chela o vinito tinto) por eso y por muchas otras cosas mas MARIIIIF TE QUEREMOOOS LOS CHELEROS!!.

Llegamos dos dos tardeson, pero aun asi pudimos alcanzar la boda religiosa n_n y en la parte de las lecturas me acorde de una rola de perales basada en una carta de esas que leen a los corintios... Bueeeno, lo pasamos increible, mucha buena vibra q fue lo importante.
Lo chido fue que pues no tuve que utilizar esos vestidos del terror y no me veia tampoco mal con mi super traje salvador. Lo cagado es que la Tia Silvia (jejejejeje la CUUUUUUUUUUUURSI TIA SILVIA) llego vestida del meeeesmo color. eeen fin, me voy, quiero acabar todo temprano hoy para poderme ir al Trompo a Festejar al mejor amigo del mundo en su cumple hoy por la noche..

2 comentarios:

Angel dijo...

TQM

Korkuss dijo...

Qué guapaaaaaaa!!

Qué te gustaaaaaa!!!!!!