jueves, 28 de junio de 2007

En el maaaaaar la vida es ma chabochaaa

Weeeno!, pues despues de 4 dias de felicidad en veracruz he tenido q regresar, mala onda p q yo la neta me queria quedar minimo la semana completa, pero ni habar, hay q chambear. Encontre un resto de animalitos chidos en este viaje, desde haaaaartos cangrejos de amor invadiendo la casa (algunas cangrejas con sus bebes cangrejos aun en su bolsa de la panza) y uno q otro perdido por ahi tratando de meterse a la cocina.



Tambien regreso el chelito civeira, bueno mas bien yo fui por el a casa de su dueña y me lo rapté esos días. La neta estuvo padre, namas me levantaba y ya estaba el chelin ahi esperando su lechita o una salchichita o lo que fuera q encontrara en la nevera.


Lo q si estuvo chido fuern unas babosas verdes de mar q econtre en la playa de la reserva ecologica de allá.. verdes como con circulos negros, pero no sé, el outline de los circulillos era como raro.. animales bieeeen cheeedos.



Pesque 3 pecesotes chingones, en total pescamos 8 y eso comimos, estuvo bieeeen chingon, nunca habia pescado nada.. estoy feliz y me siento realizada jajajaja
Lo que si me hizo muy feliz, fue estar con mis papas, la neta si los extranio un resto.

Bueeeeno, me voy. Fui seleccionada para las olimpiadas y ps hay que darle.

2 comentarios:

Korkuss dijo...

Qué ricooooo!!

A ver si un día me llevas!!!!

Besos de amor!!!

Angel dijo...

Lo raro es q no hubo norte con todo y q tu llegaste a Veracruz...eso si es para la historia.
Le mandaste mis saludos al chelito?? q te dijo???