lunes, 11 de junio de 2007

Como Marido...

Bueno, ya paso lo que tenia que pasar... Hagamos la recapitulacion de lo sucedido en la madrugada de este lunes.

2:00 am
Lucia comenzó a maullar de dolor... como pedo bajo las escaleras con ella en brazos y nada... namas queria ir al baño... La panza ya era una grosería... jajaja



3:35 am
Lucía comenzó a maullar de nuevo... ora con mas intensidad y con mas dolor.. tenia contracciones... y comezó medio a sacar algun liquido extraño... Inmediatamente bajo las escaleras con ella en brazos y de nuevo nada... Tenia sed... nos esperamos media hora para ver si ya se animaba a dar a luz pero no... prefirio subir de nuevo al cuarto para dormir un par de horas mas.
A mi ya no me dio tanto sueño como a ella...



5:20 am
Me despierta de una mordida en la mano y de nuevo vamos pa abajo (para esto la abuela ALeya ya tenia su super cama de gato de amor lista con dos colchitas) tons ya pues comenzó la pujadera y salio el primer gatito de amor como a las 5:40 am.



6:00 am
Yo ps ya medio cansada decidí irme a acostar a la sala, y dormí media hora...

6:30 am
Baja el Ramon y vamos a ver a los gatillos... n_n estan poca madre!! nos damos cuenta q lucía hace los gatillos en serie.. el parto anterior sacó un modelo de gatito blanco con mechin gris... bueno pues en esta ocación sacó la misma cantidad y el mismo modelos.. dos blaquillos super chidos, otro negrito con blanco tipo silvestre y uno manchadin negro blanco y wero.


Y pues ya no dormí mas por hoy jojojojo espero poder salirme tempra de aqui pa llegar a dormir un raton vaquero y ver a mis nuevos gatos de amor.

Lucy eres laaaa onda!!!
Me hiciste el dia!

4 comentarios:

Angel dijo...

Que chido ya los quiero conocer :), ademas casi son del mismo día q yo :)

The GriFter dijo...

bonitoooossss,oye k chido esta tu blog me voy a dar mas vueltas por aki
beso!

Korkuss dijo...

Gatos de amoooooooooooooooor!!

Aleya Li dijo...

SI!!! ALeya Feliz!! gatos de amoooor!!!