miércoles, 9 de mayo de 2007

a rayar se ha dicho!

Han comenzado a reventar muchos nuevos proyectos, en ocasiones duele el que no estes en ellos, hay que comenzar las cosas por mas gachas o fuera de lo que se quiere... Yo si moria por estar ahi y que estuvieras detras mio. Siempre es padre que lo cuiden a uno..
Y cae la noche otra vez, y otra vez por el maldito trafico y la puta lluvia he llegado super tarde a casa... mañana va a tocar igual, pero por lo menos me acompañaras en la cabeza otra vez... Siempre, sieeeempre aunque ya parezca cd rayado (jojojojo) estas aqui conmigo, no te suelto. Me encantaría poder enseñarte todo lo que estoy haciendo, el nivel que estoy agarrando para lo que se hacer, lo que he avanzado...
Pero bueno, no hay nada que se le pueda hacer por el momento. por eso, a rayar se ha dicho!!!!!
Buscaré una buena historia que contar la proxima vez... ya la tengo namas es cosa de que la encuentre, p q no se donde deje las malditas hojas...

bayo el ba caballo (chiste muuuy local)
caminos diferentes
dejo foto de la lucha que creemos que esta embarazada n_n que emocion!


3 comentarios:

Angel dijo...

Animo q todo esta mejorando y solo es cuestión de tiempo para q todo nos empiece a salir bien, todo va a caer en su lugar ten paciencia.

Y a la Lucha ya hay q encerrarla el mundo no esta listo para otra camada de gatas locas

Aleya Li dijo...

to late my dear friend, to late.

Korkuss dijo...

Qué ganas de ver esas historias. Qué ganas de estar ahí.