martes, 22 de mayo de 2007

Que te tomas?

Tristemente hoy al probarme un par de vestidos que tenia para una boda este fin de semana que viene me di cuenta de como puede cambiar el cuerpo de una persona en meses... Probablemente diran, si si Aleya pero siguele comiendo NO!!!! no... tristemente por ahi no se si sea el problema...
Se que hay gente que crece, o que se hace graaaaande enormeee... o que se yo... igual y en una de esas trato de justificarme.. no tengo idea... aunque ya que lo menciono comienza a tener sentido eso de la disculpa... Eeeeeen fin, pues si, despues de 5 vestidos (dos de mama) llegamos a la triste (y no tan triste, mama esta atacada de la risa....) pues si la conclusion fue la siguiente, chale la pena me acaba de invadir... eh... yo se yo entiendo que te crezca la cola con los años, o la panza o el gordito de los brazos.. muchas cosas... demonios... incluso los pies! Hoy despues de tanto tiempo de darmelas con el -nel a mi no me pasa eso que a todas las chavas con su ropa, a mi me vale madre....- no.. tristemente no... en una de esas tambien tiene que ver que pues ya uno no tiene 16 o 22 años... ya uno se va alejando de los tes pa entrar a los tas... no se que puta madre sea, pero ya que lo escribo me parece de los mas risible n_n si alguien me quiere me querra gordita o como este... (espero, sino pos que koolaid)... despues de darme cuenta del problema que tengo con los vestidos en cuestion, le llame a dos de mis mejores amigos, Angel al principio como que su comentario fue de chale amiga... pero despues comenzo la risa... de ahi le llamé a Silvia y ella namas reia y reia..

Por que a mi!!!!!! por que no creció todo cuando debió crecer!!!! por que ya casi pegandole a los 28 mi cuerpo me sale con este tipo de bromas de mal gusto... En serio... no lo entiendo... incluso tendré que tomar en consideración comprar ropa nueva... me lleva, si yo mi lana la utilizo para cds y libros.... en juguetes.... Neto Dios en verdad de que se trata??? si todavia fuera yo talla 32 o 34 bueeeno dices orale que chingón pero si ya pasas de esa talla y descubres que ya tienes mas... demonios...

Que hace una mujer cuando nota que le ha crecido de mas????

Que me espera!!!????

Voy a parecer Sabrina!!! que horror!!!!
En serio, ya hablando en serio... es antiestético... es demasiado... es terrible ya no quiero mas :( HOy voy a dormir super angustiada.. espero no soñar con eso...
Realmente me asusta... y pesa que es lo peor... lo que si es una gran verdad es que no hay nadie que este totalmente deacuerdo con su cuerpo... hoy yo no estoy decuerdo con el mio, y pues a buscar la manera de bajarle al tamaño... quiza ejercicio... quiza pastillas quiza algo... Se aceptan consejos... realmente tengo preocupacion.

Bueeeno, ya me desahogué ora si me voy a dormir..


4 comentarios:

Angel dijo...

Que chichocas no te quitan la licencia????? jo jo jo jo jo jo jo
jo jo jo jo jo jo
Ya en serio, velo por el lado práctico, si llegas a tener un accidente en el carro ..ya no vas a necesitar las bolsas de aire .. juar juar juar juar juar juar juar juar juar juar.
Además así como tas te ves muy chula mapache tu tranquila, ademas mas vale q sobre y no q falte...ahhh!! q hermosa canción!!!!

Aleya Li dijo...

ya me han dicho que hay que hacer lagartijas, comer muchas verduras, tomar mucha agua...

Angel dijo...

Mejor consíguete un novio q le gusten las chichonas jo jo jo

Gabriel Ramos dijo...

¿"Creciste" más? Ummm... interesante, jijiji.