lunes, 5 de noviembre de 2007

Un año mas

Pense que iba a estar mas inspirada para cuando escribiera esto, pero cro no, espero que no me de la crisis de los 28 dias despues porque se vienen tres conciertos importantes en el desarrollo de una aleya y un par de cervezas pendientes con la gente que quiero mucho. Pero pues feliz si estoy. Hace un par de dias fui a una caminata nocturna al cerro del muerto (iluminale los pies al muerto) y descubri que me gusta caminar. de subida Setho y yo sacabamos el bofe jajajaja lo bueno es que mi flaco no fuma (que yo sepa) sino pobre, porque hubo un momento donde yo dije changos!! me va a dar algo!! pero aguante mmm como 2 km de subida (y la princesa se fue en zapatos... solo yo..) pero weno,subimos hasta la capilla y ahi si dije ni madres que llego hasta alla!!!!! mejor nos regresamos jojojo y bajamos. Pero lo mejor del caso fue que por mas cansada que me sentia jajajajaja a huevo la aleya rockea subiendo cerros jajajaja y con zapatos, bueno a mi me dio harto gusto. Pero regresando a lo que vine. Ya tengo 28!!! QUE A TODA MADRE ESTA BIEN CHINGON!! no me siento mal (hasta hoy) no me ha dado nada, y cada dia que pasa me encuentro mas canas pero mas interesantes jajajaja. Bueno, creo que tanto pastel y tanto cafe me esta haciendo efecto raro.. necesito contrarestar el efecto dulce por uno chelero jojo. Mañana viajo a Leon a ver zapatos jajajajaja a huevoo soy consentida!! Y pues ya eso es todo. otro dia con mas calmita platicamos jajaja besos.

2 comentarios:

Angel dijo...

Felicidades Mapachito!!!!! tqm espero ya vete pronto para chelear te extraño mucho

Korkuss dijo...

Aleya de amooooor! Lo bueno que te hablé el mero día, pero igual por escrito...

HARTAS FELICIDADES!!!!

Ya sabes lo mucho que te quiero y que te deseo lo mejor del mundo... que te mereces eso y más.