sábado, 10 de noviembre de 2007

hoy travis de nuevo

Me apareci en el salon 21 hoy (ya es ayer) para ver a travis otra vez... realmente pues me he quedado sin palabras de nuevo. Conciertazo! Fuimos Ramon, Lore, Yaya, Fer y el companiero de todas las batallas, el buen master angel. La verdad fue concierto muy chingon, tuvo dos que tres fallitas en cuanto a sonido y yo con mi rodilla jodida como siempre no pude brincar mucho. El poder estar con mis dos hermanos ahi, viendo el concierto conmigo, cantando lo mismo.. no se como que lo pone a uno bien felizote. Me voy a dormir maniana tengo que hacer la comedera para celebrar mi cumple aqui en mexico.

wenas!!

3 comentarios:

Angel dijo...

TRAVIS RULES!!!!

Korkuss dijo...

Me debes paellaaaaaaaaaaa!!1

Besos de amoooor!

iva dijo...

estuvo bueno el concierto, me la pse muy bien me hubiera encantado saludarla ese dia pero no importa la comida del dia siguiente estuvo re buena un beso de amor como dices.. la neta te extraño un monton neto, es padre que en poco tiempo te extrañe tanto lo malo es eso que te extraño pero se que seguiremos en contacto y ps se supone que mañana cheleariamos asi que a cheliar