lunes, 16 de febrero de 2009

Carmen.

Este es un post en honor a alguien que cocinaba como los dioses, por lo menos para mi siempre tenia una sonrisa y buena vibra, era grande y siempre muy arreglada. Cada vez que iba a su casa cuando era niña me prestaba los juguetes de sus hijas y siempre me dejaba comer lo que yo queria, era muy consentidora. A lo largo de los años casi no cioncidimos en ciudades, siempre viviamos a miles de kilometros, pero cada vez que la veia era siempre buen humor. Como todas las personas pues tenia sus broncas y sus malos ratos, pero por lo menos conmigo siempre estaba bien. Ella estaba llena de buenas ideas, por ejemplo eso de retocar una foto de los abuelos que ya estaba hecha pedazos y regalarselas a los tios en navidad fue de ella, aunque yo me lo pasara retocando un par de semanas :P
Ahora de grande siento mucho no haber podido estar cerca, ni haberla visto en los ultimos meses, ahora ya no podre verla más. No dejen pasar mucho tiempo pq la gente se va. Ahora aunque todo sea de lo mas adverso no dejare de ver y de estar presente en la vida de las personas que quiero. Tia, te voy a extrañar mucho.

No hay comentarios.: