sábado, 12 de julio de 2008


Muchas cosas pasan aunque no estes de acuerdo o estandolo. Todo comienza a moverse de manera inesperada y es ahi cuando te das cuenta que estas en otro lado, en otro nivel del juego que segun tu no habias pasado, que no estabas lejos, pero que aun le colgaba... Y vas recorriendo ese nivel extraño y vas encontrando muchas cosas conocidas pero dejadas en el olvido. Muchas cosas que ya habias sentido y muchas nuevas tambien, que obvio con el paso de nivel encuentras. No puedo cambiar muchas cosas, aunque no parezca soy un poco mas organizada que los menos organizados del mundo. A veces me saca de onda no saber que va a pasar despues (cuando se pueda saber). Disfruto mucho estar con la gente que quiero que es poca y por lo general los demas no me importan tanto, todo desaparece. No me gusta pedir favores, no me gusta molestar. Ni modo, asi es uno que le vamos a hacer... No hay manual y deberia porque la verdad el jugador es de lo mas imposible del mundo. Tiene pocos amigos y aunque a veces se le ve explorando otras tierras siempre regresa al mismo punto. no le gusta el mar tampoco... Tiene un monton de cosas en la cabeza y que a veces ni piensa, solamente esta ahi, difrutando. viendo pasar el tiempo en su cama con su colcha... Es un jugador muy huevon.
Sabes? generas tanto aqui que a veces no se donde poner todo; es magico, distinto y extranio. hasta yo no se de que va, muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuy raro y lindo. En este nivel me he topado contigo, a veces no se ni qe decirte ni que hacer para no ser lo que todos son, quiero ser diferente y quiero que estes conmigo... Espero que tengas la paciencia para jugar. Sera divertido en ocasiones te lo prometo. En otras no.


Y mientras todo pasa, espero la hora en que deje de llover para tomar un taxi e ir a verte.

3 comentarios:

basuro dijo...

Que chido por que eso lo bonito y más importante de los juegos simplemente jugarlos, suena muy ñoño pero pues así es, conocer las cosas por ti mismo, con tus manos, con tus ojos, tus oidos, quizá aveces no importa si lo terminas, si ganas o lo vuelves a ganar lo que importa es lo que va pasando mientras lo juegas el ir disfrutando, descubriendo, sorprendiéndote, recibiendo golpes o haciendo más vidas y que mejor que hacerlo con un jugador que por lo que sea pero es el elijes, es con el que quieres jugar, todos son diferentes, todos tiene diversas armas y poderes y debilidades pero por algo a ti te interesa jugarlo con ese jugador, es como ver un mundial (tienes las mejores selecciones con los mejores jugadores de los mejores quipos del mundo pero tu le vas a México por que es el que te mueve por el que sientes algo más ayá del simple gusto de verlos jugar fútbol) ése jugador con el que escojes jugar es con el que quieres descubrir esos mundos y combatir y ganarle a los enemigos para ir pasando de nivel y lo más chido es ir descubriendo esos trucos, poderes o armas con lo que puedes hacerlo, lo más bonito es jugar.

Aleya Li dijo...

n_n Pikachuuu yo te elijoo!!!!!
Beeesooo!!! beeesoo!!!!

Korkuss dijo...

Qué bueno verte en este nivel. Me da gusto Aleyitaa!