domingo, 15 de abril de 2007

Reencuentro 2 o la peda "civernetica"


Y despues de muchos años el saber de nuevo de los buenos amigos que no estan contigo es de lo mejor que te puede pasar. Ademas de leer que ahora persiguen a celebridades de la talla de Jodorowsky jajaja aun no comienza su busqueda, pero ya sabe por lo menos que vive en francia y eso ps es un buen comienzo... El vivir en un pais extranjero con nuevas personas y modos.. lo valientes que son... Me acuerdo cuando contaba yo con toda mi confianza para tomar desiciones grandes... Como ahora... Y me hacen recordar cosas y aaaah ya ya ya yo venia a platicar de Vanessa. Una amiga que e la ha pasado rolando por todos lados y lo feliz que esta y lo poco que necesita para serlo... A veces uno necesita este tipo de llamadas o chats o correos o lo que sea, para darse cuenta lo lejos que puede estar uno por andar de pendejo con cosas que se .... mmm no sé.... pero se agradece infinitamente que le recuerden a uno lo bien que se uede estar sin aparentar nada y sin pretender nada. Vane te extraño y te quiero mucho mucho mucho!! magia y amor hasta las vegas!!

3 comentarios:

Korkuss dijo...

Jejejeje, pues qué chido mi niña...

Eso siempre es bueno.

vanessa o eugenia dijo...

alexandrina, siempre me ha gustado mucho tu forma de redactar, y esta no es la escepcion, gracias por la primer peda "CIVERnetica" guauuuuu muy divertida, pues mi aleya ya sabe que aqui la espero para ver la esa de los vicles, como se llama... ha si "lob" hay nos visenteamos.
ya sabe que el puro amor le mando
desde los aqui a los allas
lancelot pronto
amor paz y luz
eu

Aleya Li dijo...

y es ahi cuando uno sonrie mucho y es feliz :)