jueves, 8 de marzo de 2007

muchas cosas cambian

y yo.. con muchas interrogantes, despues de un par de horas de charla con una buen amiga (thali te quiero) y de muchas cosas en la mesa, aparte de cerveza llegué a la conclusion de que todos los problemas que he tenido han sido por falta de huevos. Algunas veces mios, pero los que mas duelen han sido desgraciadaente por falta de hueevos no de mi pertenencia... Todas las batallas ue hubiera yo podido librar, todo lo que no huubiera podido yo hacer... Es triste viendolo en "perspectiva" como dice el brujo, porque realmente n se llega a ningun lugar... todo hubiera sido tan distinto.. y yo hoy no huebiera estado cuetesita como lo estoy, y mañana tengo que ponerme el traje de cuentas y correr a u corporativo a dar una cara amable (amable, peroo cruda) jojo dificil.. quitate el arete ponte traje y andate... no, nnononononononononoo no es lo mio. Pero lo vale el proyecto,,, ya estoy diciendo cosas que ni al caso.
El platicar de la familia,,,de los amigos... que los quiero,,,,, quiero... queiro verlos.. mas seguido mas conmigo... los extraño
mucho...

1 comentario:

Korkuss dijo...

Te entiendo... quizá más de lo que hubiera pensado.

Estamos cazando dragones por un mañana mejor corazón... ya amanecerá.

Tq