domingo, 11 de febrero de 2007

Gracias a Dios existe el futbol..

despues de experimentar muchas cosas, obvio todas dentro de lo reglamentario, te encuentro lejos, mas lejos de lo que creia.. realmente no tengo mucho que decir en contra tuyo si lo unico que puedo recordar son tus labios... y como dice la cancion,nada sabe tan dulce como su boca... ya no se ni donde meterme, no se que decir, no se nada, solo puedo recordar tu cara.. no se que me hiciste, pero me has regresado a un lugar del cual siempre escapaba... y aqui estoy, escribiendote cosas que no deberia.

Ya no quiero estar bien solo mirandote.. quiero estar contigo, y no me cuadra el no poder ni siquiera verte...Probablemente tu estés con alguien mas, y yo, aqui frente al ordenador dedidandote todas estas palabras mudas que nunca vas a leer.

Como hoy es domingo.. y ya no me quiero deprmir, mejor me voy al estadio, o a ver el futbol en otro lado que no sea aqui.

3 comentarios:

Korkuss dijo...

Y gracias a Dios encontré este camino secreto.

Besos de amor.

Aleya Li dijo...

... no es secreto... pero no le digas a nadie... jo!

Korkuss dijo...

Juar juar!!